Nespresso

Nespresso 3.2.0

Pide tu café Nespresso desde el sofá

Nespresso es la aplicación oficial de esta popular marca de café. Podrás ver las últimas novedades y, si eres socio, realizar tu pedido desde el móvil. En el tiempo de tomar un café podrás tener listo el envío. Ver descripción completa

PROS

  • Permite hacer pedidos
  • Información de productos Nespresso
  • Buscador de tiendas cercanas
  • Funciona en Españ, México y más países

CONTRAS

  • Tarda mucho en cargar
  • Los pedidos deben contener múltiplos de 50 cápsulas
  • No aparece George Clooney

Bueno
7

Nespresso es la aplicación oficial de esta popular marca de café. Podrás ver las últimas novedades y, si eres socio, realizar tu pedido desde el móvil. En el tiempo de tomar un café podrás tener listo el envío.

Noticias, tiendas y tus pedidos

La función más práctica de la app de Nespresso es exclusiva para socios. Si estás registrado en el Club Nespresso, podrás crear tus pedidos y enviarlos. Para poder finalizar los pedidos, la cantidad de cápsulas debe ser 50 o un múltiplo de esa cantidad, por motivos de embalaje.

La aplicación te da acceso a toda la oferta de cafés Nespresso, así como a los accesorios y cafeteras de su tienda, que también se pueden comprar desde la app.

Las otras opciones de Nespresso son más secundarias: un buscador de tiendas cercanas y una sección que informa de las novedades de la marca.

Un café algo lento

Hemos detectado una carga algo lenta de la aplicación. Por lo demás, el diseño es correcto, en la línea elegante de la marca.

A destacar la información de cada uno de los cafés, que puedes leer pulsando sobre cada una de las variantes de Nespresso.

Un servicio más para socios

La aplicación de Nespresso es útil básicamente si eres socio y quieres hacer pedidos desde casa. El inconveniente, no podrás tomarte el café de cortesía que se suele ofrecer en sus tiendas.

Nespresso

Descargar

Nespresso 3.2.0